Politicas de privacidad de sitio web

Tu privacidad es importante para nosotros. Por lo que hemos desarrollado una Política de Privacidad que cubre la forma en la que reunimos, utilizamos, transferimos y almacenamos tu información. Toma un minuto de tu tiempo para familiarizarte con nuestras prácticas de privacidad e infórmanos si tienes alguna duda.

Recolección y Utilización de Información Personal

La información personal está constituida por datos que pueden ser utilizados exclusivamente para identificar o contactar a una sola persona.

A continuación incluimos algunos ejemplos de información personal que El Sindicato puede recolectar y cómo podemos utilizarla.

¿Qué información personal recolectamos?

Cuando creas un Usuario, para solicitar una cotización o para requerir orientación jurídica gratuita, podemos recopilar diferente información incluidos nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

¿Cómo utilizamos tu información personal?

La información personal que recolectamos nos permite, al momento de nuestra respuesta, contactarte, de ésta manera aseguramos el servicio solicitado.

Podemos utilizar tu información para ayudarnos a desarrollar, entregar, y mejorar nuestros, servicios, contenidos y publicidad.

Debido a que esta información es importante para tu relación con El Sindicato, no puedes optar por no ponernos tus datos y recibir dichas comunicaciones.

También podemos utilizar información para fines internos tales como auditorías, análisis de datos e investigación para mejorar los servicios.

Integridad y Conservación de Información Personal

El Sindicato te facilita la conservación de información personal de una forma precisa, completa y actualizada. La información personal se conservará por el período que sea necesario para cumplir con los fines establecidos en la presente Política de Privacidad, excepto que por ley se requiera o autorice un período de conservación superior.

Última actualización: 04 de Marzo de 2013.