¿Quiénes Somos?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción, Terraceros, Conexos y Similares de México es una organización comprometida con el desarrollo del sector construcción, energía, hidrocarburos y de servicios en nuestro país, con más de 60 años de servicio hemos participado en proyectos a nivel nacional como: Mantenimiento y reparación de libramientos y carreteras, construcción y operación de plazas comerciales, complejos residenciales, edificios de gobierno, parques eólicos y fotovoltaicos, plataformas de extracción de hidrocarburos, por mencionar algunos, los cuales nos consolidan como una de las organizaciones laborales más importantes del país, logrando el equilibrio entre el bienestar de los trabajadores y de las empresas.
Tras la actualización hace años de nuestros estatutos, nuestro rango de operación se amplía a: centros de trabajo relacionados con servicios en oficinas, seguridad privada, limpieza, mensajería y traslado de valores, traslado de vehículos, restaurantes, alojamiento, hospedaje, gasolineras, envasadoras de líquidos, dependientes de mostrador, entre otras actividades. ¿Nuestro objetivo? En un entorno cada vez más competitivo, proporcionar el trabajo en las mejores condiciones a los trabajadores.